InicioOpiniónCarta al DirectorAgradecimiento a esos héroes anónimos

Agradecimiento a esos héroes anónimos

A través de estas palabras queremos expresar nuestros más grandes agradecimientos a esos héroes, mucha veces anónimos, que una vez más, estuvieron ahí, nos contuvieron e hicieron todo lo posible por ayudarnos.

Generalmente hablamos de los Bomberos. De su labor desinteresada por ayudar al prójimo que se encuentra en problemas, pero junto con agradecer de todo corazón su valentía, queremos dar las gracias a Álvaro Mauricio, un escolar que, desinteresadamente nos dio aviso de todo lo que estaba ocurriendo (además detuvo de manera heroica, algo que podría haber sido una catástrofe de grandes dimensiones) y, con mucha valentía, nos ayudó a salvar nuestros más preciados recuerdos. A él se suman los vecinos, quienes estuvieron ahí desde el primer momento que se enteraron, siempre preocupados del estado de salud de nuestra querida madre, María Angélica Provis, quien, gracias a Dios, no se encontraba en el lugar. A todos de ellos les comentamos que nos faltan palabras para agradecerles por todo lo que hicieron.

Muchas veces saludamos con un buenos días, buenas tardes y muchas gracias. Pero a través de estas sencillas palabras, que quizás para muchos no significará nada, queremos agradecerles de todo corazón, porque hoy nos queda, una vez más, muy claro de que Dios existe y que, en medio de la angustia, pena y desolación, siempre hay un alma caritativa que da, sin esperar nada a cambio.

Si bien lo material se puede recuperar, perder esos grandes recuerdos que uno tiene es lo que más duele, pero dentro de todo, estamos felices de sentir el cariño y aprecio de muchas personas que se han preocupado desde el primer momento.

Junto con esperar que situaciones de este tipo, muchas veces evitables, no vuelvan a ocurrir a nadie más, esperamos que esa preocupación, ese compañerismo que se produce en momentos de angustia, se pueda propagar, porque una sociedad de ese tipo, puede cambiar el mundo y devolver la calma y felicidad que muchas veces perdemos.

Atentamente

Familia Zepeda Provis

Familia Zepeda Corral

Familia Zepeda Pizarro

Familia Zepeda Gomila

OvalleHoy.cl