InicioActualidadCrónicaBueno… ¿Y en que quedamos?

Bueno… ¿Y en que quedamos?

El sábado en la plaza de armas de Ovalle se efectuó la fiscalización a furgones que prestan servicio en el transporte de escolares en la ciudad.

En esta ocasión, además de la revisión a cada vehículo para que cuenten con todas las exigencias del Ministerio de Transporte para cumplir esta delicada función, un representante de los conductores efectuó una solicitud especial al Teniente Coronel y subprefecto de los Servicios de la Prefectura del Limarí, Cristián Herrera.

Esto es una mayor fiscalización a vehículos particulares que ocupan los sitios reservados para estacionar transporte escolar en los colegios, por cuanto eso los obliga a detenerse en doble fila para dejar o recoger a los estudiantes. Señaló que puntos sensibles son el Colegio Santa Teresa y el Colegio San Viator, entre otros.

Hoy lunes pudimos observar sin embargo que la mayor parte de los estacionamientos reservados para la detención de furgones escolares en calle Vicuña Mackenna, frente al Colegio Santa Teresa de Jesús, estaban ocupados por vehículos particulares. Y en un momento, casi al mediodía había cuatro (sí , CUATRO) furgones estacionados en doble fila, provocando de paso congestión vehicular en una hora de punta.

Entonces la pregunta que cabe hacer es …¿Y en qué quedamos, ah? ¿Se va a fiscalizar?

M.B.I.

OvalleHoy.cl