InicioultimasDeportesCSD Ovalle triunfa en infartante partido ante Cultural Maipú

CSD Ovalle triunfa en infartante partido ante Cultural Maipú

El CSD Ovalle consiguió su segundo triunfo tras derrotar por 2 goles a 1 al equipo Cultural Maipú, en su visita a la región metropolitana.

A los 19’ del primer tiempo el cuadro ovallino se puso en ventaja mediante la anotación de zurda por parte de Nicolás Orrego sobre la salida del portero, tras una gran jugada del Seba Araya.

Este último siguió inspirado y al minuto siguiente sorprendió adelantado al portero y con un disparo raso y arrastrado puso la segunda diana desde distancia.

Con el 0-2 a favor de CSD Ovalle los jugadores se fueron al descanso. Aunque lejos de enfriar las cosas, el segundo tiempo fue apasionante.

Brayan Poblete puso el descuento apenas repuesto el cotejo a los 3 minutos, al mismo tiempo en que era expulsado el DT ovallino Juan Carlos Ahumada por discutir y reclamar en exceso.

El equipo santiaguino fue con todo a buscar el empate. Pero , se encontraron con la férrea defensa del portero Juan Cea quien se lució en reiteradas ocasiones.

El trajín del encuentro dejó un lesionado:  Ricardo ‘La Mole’ Pizarro, quien acababa de recuperarse, volvió a caer al suelo por molestias físicas. Fue reemplazado por Paolo Ponce.

Faltando diez minutos para el final el Seba Araya de gran partido le dio un patadón a un jugador de Cultural Maipú y fue expulsado con roja directa.

Pero, Kevin Medina, del cuadro capitalino también se fue expulsado por agredir al meta Juan Cea, cuando este último tenía el balón dominado, el delantero de Maipú le dejó el pie puesto, el portero no se toca en el fútbol, expulsado.

Y la frustración fue más grande para los capitalinos cuando a instantes de terminar el encuentro Byron Panes fue expulsado también por una fuerte infracción.

Con este resultado el CSD Ovalle debe esperar a este domingo, cuando se resuelva el resto de partidos de la tercera fecha,  para conocer su ubicación en la tabla, los dirigidos de Ahumada han ganado dos encuentros y perdido uno.

Por: Ignacio Zuleta Pereira.

OvalleHoy.cl