InicioActualidadCrónicaEl Mall del Negro

El Mall del Negro

Este es el nombre que Larson le puso a su  puesto de joyas, con el que se ha hecho conocido en los cuatro meses que lleva en Ovalle.

Larson Valentino Winston es un colombiano de 43 años que lleva 15 años en Chile. Es casado con una santiaguina y tiene 3 hijos. Dejó su natal Cali, por problemas con la guerrilla y actualmente trabaja en Ovalle en un puesto que ha ganado fama por el carisma con el que vende. Es refugiado político, lo que le permite trabajar en este país.

“He recorrido por todo Chile. De Ovalle me gusta el clima y la gente que es muy agradable” señala mientras vende un anillo “gracias por comprar en el Mall del Negro, ya tu sabe” se despide de una sonriente cliente.

Larson siempre ha sido comerciante, es su forma de llevar el sustento a su familia. Pero, el no vende con gritos o carteles. Este colombiano se instala con un parlante que toca salsa y música tropical sin parar y con un micrófono invita a la gente a comprar siempre con gafas oscuras y bailando.”,

“Es un estilo que yo tengo para vender. Soy una persona alegre y me gusta mucho el baile. Eso lo combino con la venta y a la gente le gusta.” Este hombre ya es un personaje de la cotidinaidad ovallina y pueden encontrarlo todos los días en su puesto ambulante en calle Vicuña Mackenna.

Por: Ignacio Zuleta Pereira.

OvalleHoy.cl