InicioActualidadCrónicaLa historia del hombre que vivía en un paradero de Ovalle puede...

La historia del hombre que vivía en un paradero de Ovalle puede dar un giro feliz

Sólo falta un pequeño terreno para que Luis Alarcón pueda instalar una mediagua. Así podrá tener más dignidiad y dejar de pasar tanto frío.

La historia de Luis fue ampliamente difundida en Ovalle y muchos conocieron su caso. Si no conoce la historia léala por favor en el siguiente enlace: «EL HOMBRE QUE VIVIA EN UN PARADERO DE OVALLE.»

Este ovallino que vive hace siete años en la calle tiene esquizofrenia pero es muy tranquilo. No consume drogas ni es alcohólico. Eligió la vida de la calle para alejarse de la gente.  El municipio le había entregado una mediagua pero unos delincuentes se la rompieron además de agredir a Luis cobardemente.

Desde entonces vive en la calle. Su familia y el municipio le consiguieron una nueva mediagua, pero no tienen donde ubicarlo. Luchito necesita la colaboración de algún particular que pueda ceder un terreno para poder instalarse y dejar de vivir en la calle. Luis ha sido atacado en reiteradas ocasiones por delincuentes y no ha podido estar tranquilo en la ciudad, por lo que ojalá el terreno sea cerca del campo.

Cualquier persona interesada en ayudar con un espacio para que Luis se instale puede comunicarse con Ovalle Hoy a través de Facebook o comunicarse con la familia al fono: +56989838999

La historia llegó a un punto en que se necesita la colaboración de la sociedad. Esperamos que exista por ahí algún alma noble que pueda entregar un pequeño espacio para Luis, ojalá retirado de la ciudad, en el campo. Lejos de los delincuentes que le hacen daño.

OvalleHoy.cl