InicioPolicialPolicíaNiña de un año y siete meses muere en Illapel tras caer...

Niña de un año y siete meses muere en Illapel tras caer a piscina         

 La menor desapareció durante la tarde desde su hogar por lo que sus familiares interpusieron una orden  de búsqueda, encontrándola dos horas más tarde  en la alberca de una casa vecina.

El hecho ocurrió en un cerro del sector El Balcón, donde la pequeña habría caído a una piscina.  Al lugar concurrieron detectives de la  Brigada de Investigación de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel con el objetivo de establecer las causas del deceso de la pequeña.

Las primeras investigaciones señalan que la menor habría salido de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta hasta llegar a una casa cercana, donde fue encontrada por bomberos al interior de una piscina”, indicó el Comisario Mauricio Pozo, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Posteriormente los Detectives realizaron  los peritajes al cuerpo de la menor para establecer si existe participación de terceras personas en el deceso.

“En los peritajes realizados al cadáver no encontramos lesiones, pero quiero ser enfático que no se descarta aún que no haya participación de otras personas en la muerte”, indicó el jefe policial.

En estos momentos el cuerpo de la menor permanece en el Servicio Médico Legal, donde la autopsia practicada será clave para establecerla muerte de la niña de un año siete meses de edad.

En tanto los Detectives continúan investigando y empadronando el sector de ocurrencia de los hechos, con la finalidad de encontrar testigos que aporten a la investigación.

 

OvalleHoy.cl