Quienes Somos

OvalleHOY.cl nace el 05 de junio de 2007 de la mano de uno de los periodistas más renombrados de la provincia de Limarí: Mario Banic Illanes, ex corresponsal en la zona de El Mercurio de Santiago, ex director de los diarios La Provincia y El Ovallino, además de desempeñarse como editor jefe de la oficina de Ovalle del diario regional El Día.

Banic Illanes, inició la aventura de un diario virtual, casi como un blog y tras diez días ya registraba 500 visitas. Tiempo después, www.ovallehoy.cl se transformó en un periódico online que empieza a ser el nexo, en algunas ocasiones el único, de miles de ovallinos que habitan en el resto del país y fuera del terruño.

Pero sus lectores comienzan a exigir más al medio y a inicios de 2013, se forma la Sociedad Periodística Banic y Lancellotti Ltda, que consolida al medio con la incorporación del periodista Angelo Lancellotti González, quien se ha desempeñado en medios radiales y de prensa escrita en Chile y el extranjero, como Radio Portales de Valparaíso, Radio Carnaval, Radio Gubbio Media (Italia), Semanario Tutto Gubbio (Italia) y diario El Ovallino. Además, posee experiencia en comunicación institucional, pues se desempeñó como Jefe de Prensa de la Gobernación de Limarí.

©2017 OvalleHoy.cl. Todos los derechos reservados.

error: ¡El contenido está protegido!