Gran aceptación para el primer número de la Revista OvalleHOY

Gran aceptación para el primer número de la Revista OvalleHOY

1
49
0
lunes, 30 abril 2018
Limarí

Nuestro primer proyecto impreso llegó el viernes y sábado recién pasados a las manos de los ovallinos, como un regalo de nuestro medio a la ciudadanía por los 187 años de la ciudad de Ovalle.

Una gran aceptación de la ciudadanía tuvo el primer número de la Revista OvalleHOY que se repartió gratuitamente este viernes y sábado en distintos puntos de la ciudad.

Historias de la Fundación de la Villa de Ovalle, personajes históricos, cuatro reportajes y rescate de la memoria gráfica de la ciudad fueron los contenidos que se presentaron en el formato de una revista, impresa en papel couché y con alta calidad fotográfica.

Mario Ramírez Neyra, destacó que la revista”es un gran aporte gráfico, tanto en su diseño como en sus contenidos. En sus páginas encontré anécdotas, personajes históricos, fotografías; rescatando nuestra Identidad y Patrimonio” y felicitó “al equipo editorial por esta gran propuesta gráfica para conmemorar los 187 años de vida de nuestro querido Ovalle”.

Por su parte, el miembro de la Comisión de Ética del Barrio Independencia y ex dirigente de los suplementeros, José Miguel Díaz manifestó que “lo encuentro fabuloso el trabajo que se ha realizado con esta revista. La impresión es muy buena y las fotografías se ven muy bien. Los felicito”.

El sábado, la revista fue entregada en sectores como el Paseo Peatonal y la Feria Modelo, donde fueron cientos los transeúntes que se sorprendieron con nuestras dos promotoras quienes les entregaron este regalo de nuestro medio de comunicación para la comunidad, en los 187 años de vida de la Perla del Limarí.

Acá les dejamos algunos registros gráficos de esa gran jornada

Por Equipo OvalleHOY.cl

 

 

Comments are closed.

error: ¡El contenido está protegido!