Ovalle: Dinero de cobro de estacionamientos será para bomberos

Ovalle: Dinero de cobro de estacionamientos será para bomberos

Like
53
0
jueves, 26 abril 2018
Ovalle

En las próximas semanas se reactivará el sistema de cobros de estacionamientos en el centro de Ovalle. El dinero que se recaude irá en directo beneficio del Cuerpo de Bomberos de Ovalle.

La iniciativa municipal apoyada por el concejo permitirá a bomberos obtener recursos desde 440 sitios de estacionamientos ubicados en el centro de Ovalle. El Cuerpo de Bomberos conformará una empresa y contratará trabajadores, quienes se desempeñarán en jornadas de 9 de la mañana hasta las 20 horas, quienes deberán realizar el cobro a los automovilistas que empezaría en mayo.

Se trata de un permiso precario, inicialmente por un año.El Comandante Drago Yurín indicó que “estamos bastante optimistas de que esto se concrete rápidamente, estamos agradecidos del alcalde y del concejo municipal por el apoyo que nos ha entregado para llevar adelante este proyecto de parquímetros en la ciudad”.

Actualmente, se están desarrollando mesas de trabajo, entre el municipio y la institución, para definir los estacionamientos y las calles que estarán dentro de este nuevo sistema de cobro y “posteriormente haremos la demarcación y la colocación de letreros informativos con horarios y tarifas” indicó Yurín.

Información generada por Municipalidad de Ovalle.

Por: Equipo OvalleHoy.

Comments are closed.

error: ¡El contenido está protegido!