Radio OvalleHOY ya es una alternativa para los internautas de Ovalle y el mundo

Radio OvalleHOY ya es una alternativa para los internautas de Ovalle y el mundo

9
367
0
jueves, 14 septiembre 2017
Ovalle

Una plataforma que tiene por objetivo ampliar la entrega informativa de nuestra redacción, a través de una emisora online que, además, entregará una nueva propuesta basada en una selección de éxitos del rock y el pop entre los años 70 y 2000.

Radio OvalleHOY.cl  es la nueva plataforma de nuestro medio de comunicación, que ya está disponible para los internautas, usuarios, lectores y seguidores  de nuestra ciudad, provincia y país, y por qué no decirlo, para todos los ovallinos esparcidos por el mundo.

Desde el pasado viernes se puede acceder a nuestra programación musical e informativa en el enlace radio.ovallehoy.cl que busca entregar una nueva alternativa de entretención musical y de informaciones para nuestros seguidores.

En cuanto a la propuesta musical, el director de OvalleHOY.cl, el periodista Angelo Lancellotti señaló que “la emisora online busca poder ampliar el espectro de público que se informa a través de nuestros contenidos y ser una alternativa musical en la ciudad y la provincia, enfocado al rock y al pop, anglo y latino, con un espectro que va desde los clásicos de los años 70 hasta las bandas del 2000”.

En cuanto a lo informativo, el director de OvalleHOY.cl agregó que “estamos trabajando con un grupo de profesionales que serán la columna vertebral de esta nueva alternativa musical e informativa y en los próximos días pondremos al aire los espacios con que queremos informar y entretener a nuestros seguidores en la ciudad y sobre todo, llevarle la actualidad de nuestra querida Perla del Limarí a todos los ovallinos y limarinos que están fuera del terruño”.

Comments are closed.

error: ¡El contenido está protegido!