En la jornada, organizada por el municipio de Ovalle en la plaza de armas, se presentó la cantante María Jimena Pereyra y los asistentes también disfrutaron de los éxitos de la música ranchera en la voz de Jeesmin Ángel.
El municipio de Ovalle organizó una jornada llena de entretención en la plaza de armas, para celebrar el aniversario 192 de la denominada “Perla del Limarí”. El propósito principal fue que la familias locales disfrutaran de un día especial con música, baile, comidas y comercio local.
Durante el día se presentaron artistas locales y grupos de baile, quienes fueron los encargados de amenizar las primeras horas de celebración. Posteriormente, se dio inicio al Boulevard, alrededor de las 19.00 horas, que contó con la participación de pub, bares y restobares de la comuna. Además, de música en vivo que tuvo como principales protagonistas a la Sonora Palacios Jr, que hizo bailar a todos los asistentes con éxitos clásicos de la cumbia nacional.
En tanto, en el show central, que contó con la animación de Carlos Vega y la cantante María Jimena Pereyra, se inició con la presentación de Jeesmin Ángel, quien encantó al público local con éxitos de la música ranchera. Luego fue el turno de María Jimena Pereyra, quien interpretó temas del recuerdo como “Si me vas a abandonar” de Buddy Richard y “Te quiero” de Juan Antonio Labra, entre otros éxitos.
El encargado de cerrar la noche fue el Grupo Alegría, quienes hicieron un recorrido por sus 28 años de historia y convirtieron el principal paseo público en una verdadera pista de baile.
El alcalde Jonathan Acuña Rojas sostuvo que el municipio de Ovalle realizó un programa de aniversario “para que todas las familias ovallinas disfruten y tengan una alternativa de entretención. Estamos contentos por la jornada que vivimos en la plaza de armas y dejamos invitados a todos a informarse porque aún nos quedan algunas actividades”.
El programa concluye el próximo domingo con la realización de una nueva versión de la “Corrida Aniversario”, que se llevará a cabo en la plaza de armas, a partir de las 10 de la mañana.




