La obra tiene una inversión de $ 76 millones y busca mejorar la calidad de vida a los vecinos del sector.
Aguas del Valle comenzará la renovación de 85 metros de colectores entre calle Pablo Ortega y Gaspar Marín, sector Quebrada El Olivar, en La Serena. Los trabajos tienen una inversión de $ 76 millones y consideran una duración aproximada de 70 días, con fecha de término para el mes de junio.
El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, detalló que “estos proyectos son vitales para poder reforzar y optimizar nuestro servicio en la comuna, modernizando nuestras redes de alcantarillado y fortaleciendo así nuestro servicio. Los resultados de estas obras beneficiarán a más de 1.000 familias del sector”.
Para el representante de la Unión Comunal de Las Compañías, Luis Ponce, “agradecemos a Aguas del Valle por el cambio de los colectores y, a su vez, por informar y sumarse a la campaña para concientizar a la gente sobre lo que no debe echarse a las alcantarillas o directamente al urinario».
Esta obra se realizará cruzando la quebrada El Olivar, por lo que no habrá desvíos de tránsito ni locomoción. La información de los trabajos fue entregada directamente a dirigentes y vecinos a través de puerta a puerta.
Aguas del Valle recuerda que ante cualquier consulta, la comunidad puede comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4443 y también a través de la cuenta de Facebook @AguasdelValleContigo.