El municipio de Ovalle tiene preparada una jornada de homenaje para los padres ovallinos, que se realizará el próximo lunes 22 de junio, desde las 19 horas en el Salón Auditorium Municipal.
En la oportunidad, el alcalde Claudio Rentería, junto al concejo municipal, homenajeará a 10 padres, quienes por su esfuerzo y perseverancia han sacado adelante a sus familias. Además, está preparado un gran espectáculo artístico, donde se presentará el humorista nacional “Dany Humor”, finalista del programa Coliseo Romano de MEGA, quien hará pasar un momento de entretención a los asistentes, con sus rutinas de chistes e historias. A él se sumará la cantante y bailarina “Marilda” y sus bailarinas (en la imagen) del programa de TVN, “Más que dos”. En la jornada también estará presente el encanto y belleza de la cantante local, Claudia Aguilera.
El alcalde Claudio Rentería recalcó que “este es un homenaje que se merecen los padres de Ovalle, porque se esfuerzan a diario, para llevar el sustento a sus hogares. Por eso hemos preparado con mucho cariño esta celebración y esperamos que los asistentes lo disfruten”.