Esther del Rosario Penna Flores (Q.E.P.D.), está siendo velada en la parroquia Santísimo Redentor, de la población José Tomás Ovalle.
Con profundo pesar, informamos del fallecimiento y realización de los funerales de la querida mamá, abuela, tía y amiga, Esther del Rosario Penna Flores (Q.E.P.D.), además de destacada vecina y querida integrante de una reconocida familia de Ovalle, cuyo deceso se produjo este viernes 6 de junio, pasado el mediodía.
Conocida cariñosamente como la tía Pitina, será recordada por quienes la conocieron por su inigualable gentileza, amabilidad y delicadeza. Dueña de un corazón generoso, su amor desbordaba y alcanzaba no solo a sus hijos, sino también a sus nietas, sobrinos y a los numerosos amigos de sus hijos, a quienes acogió como propios, dejando en cada uno de ellos un legado de cariño y calidez que se hizo costumbre en su hogar.
Le sobreviven sus hijos Ricardo, Carla Andrea y Carlos Eduardo Pereira Penna, sus queridas nietas, además de sobrinos y quienes la consideraron como una segunda madre.
Su partida deja una huella imborrable en la memoria de todos quienes tuvieron el privilegio de compartir su mesa, su conversación y su abrazo. En estos días de tristeza, florecen los recuerdos de una mujer que supo cultivar afectos sinceros y vínculos profundos con quienes la rodeaban.
Los restos de doña Esther están siendo velados en la Parroquia Santísimo Redentor, ubicada en la población José Tomás Ovalle. Sus funerales se realizarán este domingo 8 de junio, a partir de las 12:30 horas, ocasión en la que familia, amigos y la comunidad podrá rendirle, con cariño y respeto, un último adiós.
Por Angelo Lancellotti González.