Y aunque les duela a algunos de los escolares, las clases se reanudan mañana. Atrás quedó el rumor de suspensión de las clases por el agua, también los liceos adheridos al paro de profesores se reunieron para volver a clases.
Una de las preocupaciones era la emergencia sanitaria de Ovalle por el agua potable. Sin embargo, ayer se terminó esta situación crítica cuando se declaró que el agua es apta para el consmo humano.
El liceo Alejandro Alvarez Jofré vuelve a clases después del paro de profesores así como otros emblemáticos de la ciudad de Ovalle
«El liceo Estela Avila Molina tuvo una votación en la que los profesores decidieron poner fin al paro y retornar a clases de manera normal, todo funcionando como corresponde.» Señaló Rosa Recabarren Rojas inspectora de uno de los liceos que mañana vuelve a funcionar después del receso de invierno para el último semestre del año.
A esta hora muchos deben estar preparando sus cuadernos y su ropa para volver a sus templos del saber. Les deseamos lo mejor.