InicioSociedadObituariosObituario día sábado 12 de septiembre

Obituario día sábado 12 de septiembre

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de las siguientes personas:

JULIO ERNESTO WILCHES  (Q.E.P.D.)

Sus restos son velados en la iglesia Satísimo Redentor de la pobl José Tomás Ovalle. La misa se realiza mañana (domingo) a las 15:00 hrs en la misma Iglesia, luego sus restos serán trasladados al cementerio de Punitaqui.

HORTENCIA PATRICIA HUENCHE CASTILLO (Q.E.P.D.)

Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en la localidad de Los Tapias s/n, Monte Patria. La misa se realiza hoy (sábado) a las 15:00 hrs en la iglesia de Chañaral Alto, luego sus restos serán trasladados al cementerio de la misma localidad.

AURISTELA LAURA JOFRÉ (Q.E.P.D.)

Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en  Chañaral de Carén s/n. El día y la hora de la misa y funerales se avisarán oportunamente.

LUIS VICENTE FREDES VICENCIO (Q.E.P.D.)

Sus restos son velados en la sede social de Villa Las Palmas. La misa se realiza hoy a las 15:00 hrs en al Iglesia de Sotaquí, posteriormente sus restos serán trasladados al cementerio de la misma localidad.

AGRADECIMIENTOS:

Damos los más sinceros agradecimientos a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en el dolor por la irreparable pérdida de quien en vida fuera ARMANDO MARIANO LOPEZ LOPEZ (Q.E.P.D.), Sus funerales se realizaron hoy en Tahuinco, comuna de Río Hurtado. Agradece la Familia.

Damos los más sinceros agradecimientos a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en el dolor por la irreparable pérdida de quien en vida fuera REBECA DEL TRANSITO MUÑOZ MUÑOZ (Q.E.P.D.), Sus funerales se realizaron ayer (viernes) en El Palqui. Agradece la Familia.

Damos los más sinceros agradecimientos a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en el dolor por la irreparable pérdida de quien en vida fuera HERNAN PASCUAL CORTES(Q.E.P.D.), Sus funerales se realizaron ayer (viernes) en Ovalle. Agradece la Familia.

GENTILEZA FUNERARIA STA ROSA

OvalleHoy.cl