El diputado del PC, Daniel Núñez, celebró la adjudicación de las obras para la construcción del estadio para Ovalle. “Una anhelada demanda de Ovalle ya entra en una etapa concreta de construcción. Por fin se iniciarán las obras del recinto deportivo que beneficiará a miles de vecinos, entre clubes de fútbol y otras organizaciones deportivas. Costó que saliera, pero ya empieza a concretarse el sueño deportivo de Ovalle. Es una buena noticia para el Limarí en medio de todo el drama que ha significado el terremoto”, recalcó el parlamentario.
El parlamentario participó este miércoles en una reunión del gabinete ampliado regional, donde el Intendente Claudio Ibáñez informó sobre los detalles de la adjudicación del proyecto.
Según comunicó el diputado Núñez, la encargada de ejecutar los trabajos será la empresa Inmobiliaria Quilodrán por un monto total de 12 mil millones de pesos. Para alcanzar ese presupuesto diversas instancias entregaron aportes suplementarios. El consejo regional traspasó 2 mil millones, mientras que el municipio de Ovalle contribuyó con 500 millones.
El Intendente informó que las obras comenzarán a fines de octubre y debieran finalizar en abril del 2017.
“Junto a los vecinos y clubes de Ovalle estaremos muy atento a todo el proceso para que se cumplan los tiempos de ejecución y podamos contar con el anhelado estadio de Ovalle en los plazos establecidos”, destacó.
Por su parte el director del Centro de extensión Cultural Municipal extendió la invitación a la comunidad para que retire sus entradas, completamente gratis, en el centro cultural y pueda disfrutar este viernes de este gran espect´culo que une la música, la danza y la poesía sobre el escenario del TMO.