Gran cantidad de público se congregó en las calles de Ovalle el pasado viernes alrededor de las 21:00 horas. El motivo era, ni mas ni menos, que el colorido espectáculo de carros alegóricos que realizan cada año los funcionarios del Hospital Local al cumplir un nuevo aniversario .
Alrededor de 15 carros arreglados con diferentes representaciones circularon por el centro de la ciudad y alegraron la noche ovallina. Es digno de destacar la dedicación y el empeño que cada año demuestran estos trabajadores de la salud en la construcción y confección de diversos carros alegóricos y delicados trajes y que con mucha alegría lo muestran a la comunidad.
En la oportunidad se pudo apreciar el asombro de grandes y pequeños ante el paso de la caravana, los que quedaron gratamente impresionados con las diversas representaciones. Sin lugar a dudas que esta tradición es digna de destacar, ya que es una de las pocas que se mantienen inalterables en el tiempo. Bien por los funcionarios de la salud y sigan dándole vida a su comparsa.