Un hombre de 47 años de iniciales C.M.A.R fue detenido en la madrugada de ayer por carabineros de Chile. El sujeto mantenía una orden de arresto domiciliario nocturno, debido a que en el pasado 15 de octubre, manejando ebrio chocó una ambulancia volcándola y provocando lesiones graves y leves a sus ocupantes.
El tribunal en aquel entonces dictaminó que el hombre no podía salir de su casa durante la noche, pero a eso de las 3:25 de la madrugada de este domingo, el sujeto fue visitado por personal de carabineros para rectificar que cumpliera la orden. Nadie atendió al llamado a la puerta de los uniformados. Por lo que carabineros comenzó una ronda para encontrar al hombre que no cumplía con la sentencia.
Grande fue la sorpresa cuando en un control de tránsito C.M.A.R fue controlado por carabineros manejando nuevamente en estado de ebriedad un pesado camión de carga.
El detenido fue formalizado la mañana de hoy domingo y sentenciado a un arresto domiciliario total con riesgo de perder su libertad en caso de que carabineros no lo encuentre en su domicilio nuevamente. Mientras los peritajes de la alcolemia siguen en investigación, la conducta reiterada del acusado no le valió una pena que pudo ser mayor. La sacó barata el hombre porfiado.