Eso luego de las opiniones vertidas por Kroll Albiña, actual preparador de arqueros de Deportes La Serena , a través de su cuenta Twitter refiriéndose al goleador chileno.
Según Albiña, en el entretiempo del partido que los rojos perdieron 3 x 1 en Temuco, Marcelo Salas llegó hasta el camarín de los árbitros, presuntamente con la intención de presionarlos.
Así lo señala la prensa sureña, en particular el Diario Austral de Temuco – “Duelo Deportes Temuco- La Serena se sigue jugando fuera de la cancha” – explicando en su bajada el desencuentro entre albiverdes y granates.
Asimismo El Grafico Chile replica en su edición de hoy los motivos de lo ocurrido: “El partido entre Deportes Temuco y Deportes La Serena por la liguilla de la Primera B, que terminó con los papayeros como vencedores, todavía se sigue jugando fuera de la cancha. Para entender los últimos movimientos es necesario hacer memoria: una vez terminado el duelo, el preparador de arqueros de los granates, Kroll Albiña, denunció que durante el entretiempo el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, había ingresado al camarín de árbitros para ejercer un cierto grado de presión con respecto al resultado que se estaba dando en la cancha”, dice la publicación.
El club sureño no se quedó tranquilo con esto y, a través de su gerente, Milton Flores, no solo explicó lo efectuado el día del partido por el Presidente (Salas) quien habría bajado a los camarines, pero para visitar el vestuario del equipo local, sino que además anunció que «Marcelo se va a querellar en contra de este señor porque falta completamente a la verdad. Además, nosotros como club, y como se trata de nuestro presidente, enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación», finalizó.
Ahora el ex portero ovallino, actual director técnico y preparador de arqueros papayero tendrá que hacer la atajada de su vida: la querella del Matador.