Señor Director:
Al cumplirse dos años del sensible fallecimiento de nuestro camarada, el doctor JUAN SANHUEZA LOPEZ, queremos hacer público nuestro pesar por la partida de una excelente persona que siempre fue motivada por sus principios humanistas cristianos y que no dudaba para ayudar a los más desposeídos, siempre con una palabra de aliento que motivaba al más duro y estremecía los corazones de todos.
Nuestro camarada Juan Sanhueza llegó a ser patrimonio de la comunidad limarina ya que era querido transversalmente por todos los sectores. ¡ Cómo no recordar sus frases! “mi flaco/a, mi niño/a” . Ellos lo echan de menos, sobre todos los abuelitos a quien tanto quería y cuidaba.
El Doctor Sanhueza fue un fiel exponente de los principios básicos de nuestra doctrina: la fraternidad y la solidaridad y por ello fue elegido concejal con la segunda mayoría nacional cuando se presentó a competir
El camarada Sanhueza nos dio una lección de vida y queremos seguir su ejemplo ya que por medio de ello podemos lograr una sociedad más justa y buena para todos.
Camarada SANHUEZA usted seguirá vigente en nuestros registros por siempre!!!!!
SERGIO BUGUEÑO FLORES
PRESIDENTE COMUNAL PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO
OVALLE