Fue encontrada sin vida por su pareja en un sitio eriazo a un costado del condominio Villa Los Peñones. PDI investiga las causas de su deceso.
En la tarde del martes el cuerpo de la mujer fue encontrado por su conviviente en la precaria vivienda en la que vivían en el sector. Se trataba de E.R:T.T. de 46 años, quien estaba tendida en el piso del lugar.
El fiscal de turno de Ovalle, Jaime Rojas, dispuso que personal de la PDI tomara el procedimiento e iniciara la investigación pertinente para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.
Y si bien la víctima no presentaba signos de violencia o de intervención de terceras personas, según confirmó el Fiscal Rojas, su conviviente señaló a la policía que ella padecía de una fuerte depresión y tomaba medicamentos. “Al parecer se trataría de una intoxicación y un presunto suicidio, pero esto se está indagando”, agregó el persecutor.
El cuerpo de la infortunada mujer fue remitido al Servicio Médico Legal para establecer las causas exactas del fallecimiento.