InicioOpiniónCarta al DirectorReclama por mala atención en servicentro

Reclama por mala atención en servicentro

Señor Director:
Creo, señor director, el  servicio   que  está prestando  hoy en día  el  único local de ventas  de combustibles  en  Monte Patria, está dejando mucho que desear, por eso las competencias en las grandes ciudades  entregan alternativas  que uno elige por precio, calidad o simplemente, por su atención, pero aquí no tenemos mucho que elegir y estamos, prácticamente, obligados  a  comprar aunque la atención sea mala y no haya a quien reclamar , ni siquiera existe  el libro  para denunciar.

No sé si sea  problemas de la empresa, de los funcionarios o     a quien  atribuir  la mala atención que existe.  No te respetan  el lugar que llegaste a cargar, se enojan porque te paras en otra máquina surtidora  que no sea la que el bombero está atendiendo pese a la larga fila que casi llega a la carretera, no sé, te   botan el combustible  al rellenar, no existe una   alternativa para cargar  aire a los neumáticos y una serie de detalles que hacen  que cada día sea más pésima la atención.

Hace algunos meses atrás tomé contacto con la empresa Petrobras para sugerir la instalación del sistema de aire,  la mala atención que existe de algunos funcionarios ( otros lo hacen muy bien), pero a la fecha no ha habido respuesta.

La pregunta surge entonces  ¿algún día  se mejorará el sistema? a lo mejor  podría resolverse con la instalación de un nuevo servicio que reúna  mejores   condiciones  , tanto en lo material como en lo humano.

Hago un llamado público a la empresa para que mejore estas falencias  que podrían traer  nefastos resultados, total »  a río revuelto, ganancia de pescadores.»

JAIME RODRIGUEZ HERRERA

OvalleHoy.cl