Los ladrones fueron seguidos por carabineros por las calles de una población de la parte alta de Ovalle y finalmente uno de ellos fue detenido en la Quebrada de El Ingenio.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana de hoy jueves en una vivienda de la calle Marco Puente Córdoba, desde donde sujetos desconocidos sustrajeron tres televisores, los que subieron a un automóvil marca Chevrolet de color gris.
Su maniobra fue advertida por vecinos que dieron cuenta a carabineros, los que en los minutos siguientes emprendieron la búsqueda en los alrededores, hasta que funcionarios de motos todo terreno observaron un vehículo de esas características desplazándose por la población Charlesbourg.
Los ocupantes del móvil no obedecieron las órdenes policiales de detenerse y emprendieron la huida, hasta abandonarlo en las cercanías de la quebrada El Ingenio, hacia donde continuaron su carrera. Finalmente uno de ellos fue detenido en las cercanías del Polideportivo de la parte alta.
El detenido de 26 años, fue identificado como F.L.O.B. el que mañana viernes será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle por el delito de robo en lugar habitado.
Los televisores recuperados fueron entregados a sus propietarios.