Con cuatro bajas importantes y a pesar de los sueldos impagos, el elenco limarino se impuso al cuadro de la región del Maule y se trajo tres puntos desde el sur.
Club Deportes Ovalle volvió al triunfo este sábado frente a Deportes Limares, equipo quien doblegó por dos goles a uno, en el partido jugado en el Estadio Fiscal de Linares, en la región del Maule.
Ovalle formó con Cristóbal López, en portería, Joel Tapia, Ricardo Pizarro Víctor González y Nicolas Carvajal en la defensa; tres hombres en el medio campo con Hernán Toro, Eric Albanez y Michael Araya; Miguel Angel Estay como enganche y Felipe Varas y César Castillo en el ataque.
Cabe destacar que el cuadro ovallino sufrió la baja de cuatro jugadores importantes: el goleador Diego Cuéllar, por acumulación de tarjetas amarillas; Felipe Lecaros y Marco Robles, suspendidos; e Ignacio Requena, por lesión.
En el primer tiempo, ambos equipos no se hicieron daño, por lo que el marcador se mantuvo en cero y así se fueron al descanso. En el segundo lapso las cosas comenzaron bien para Deportes Ovalle que se puso en ventaja a los 14 minutos del complemente gracias a Miguel Angel Estay.
Seis minutos más tarde, el árbitro decreta la pena máxima a favor del cuadro verde, penal que ejecuta Michael Araya y que pone en ventaja de dos a cero al elenco limarino.
A los 25 de la segunda fracción, el jugador Alejandro Acosta estrecha las cifras para el local, lo que sería a la postre, el marcador final del cotejo.
Lo cierto es que el equipo de Deportes Ovalle, que viajó con solo 15 jugadores hasta el Maule y con sueldos impagos, logró un triunfo de visita importante para la permanencia de los Verdes del Limarí en la Segunda División del fútbol profesional.