InicioSociedadObituariosObituario día jueves 21 de abril

Obituario día jueves 21 de abril

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de las siguientes personas:

AMANDA ELIANA GODOY ARAYA (Q.E.P.D.)

Velada en la Iglesia Evangélica ubicada en la población 8 de Julio, Ovalle, el responso evangélico se realiza hoy (jueves) a las 16:30 hrs en la Iglesia Metodista Pentecostal de la pobl 8 de Julio. Luego sus restos serán trasladados al cementerio de Sotaquí.

VENANCIO DEL CARMEN ORTIZ TORO (Q.E.P.D.)

Velado en su casa-habitación ubicada en la localidad de Cerro Blanco s/n, Punitaqui, la misa se realiza hoy (jueves) a las 16:00 hrs en la Capilla de Cerro Blanco, luego sus restos serán trasladados al cementerio de Los Canelos.

MARÍA CECILIA RIVERA BUGUEÑO (Q.E.P.D.)

Velada en la Capilla de la localidad de la Placa, Ovalle, la misa se realiza hoy (jueves) a las 17:00 hrs en la misma Capilla. Luego sus restos serán trasladados al cementerio de La Placa.

MATILDE DEL CARMEN AROS ARCAYA (Q.E.P.D.)

Velada en su casa-habitación ubicada en Nuñez de Pineda nº 795, de la Pobl. Carmelitana, la misa se realiza mañana (viernes) a las 10:00 hrs en la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen de la misma población. Luego sus restos serán trasladados al cementerio Municipal de Ovalle.

BLANCA NURI ROJAS ÁBALOS (Q.E.P.D.)

Velada en su casa-habitación ubicada en Juan Francisco Gonzalez nª 518, de Villa los Halcones.Las fecha, hora y lugar de la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.

AGRADECIMIENTOS

Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa  de HIDALBRA DEL CARMEN RAMOS SALAS (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias.Sus funerales se realizaron el ayer en Ovalle.

Agradece su familia.

GENTILEZA FUNERARIA STA ROSA

OvalleHoy.cl