La víctima fue encontrada en las últimas horas de ayer domingo por su pareja al interior del baño de su hogar por lo que ésta dio aviso de inmediato a la policía.
Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron hasta la calle Delanoe, sector Población Ariztía de Ovalle, para indagar la muerte de una mujer de 21 años de edad, identificada D.D.G.
Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por su pareja al interior del baño del inmueble, pendiendo con una cuerda, sin signos vitales, por lo que dio aviso a la policía.
“Según los antecedentes recabados, la víctima estaba aquejada de una depresión y a la revisión externo policial del cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su causa de muerte sería un ahorcamiento de tipo suicida”, según manifestó el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI.
La causa del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal y su data de muerte sería de al menos 5 horas al momento del examen corporal.
El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle, para los peritajes de rigor.