A la víctima le practicaron labores de reanimación, siendo infructuosas, ya que al hospital llegó sin signos vitales.
Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al Hospital de Ovalle, Antonio Tirado Lanas, para indagar la muerte de un hombre de 60 años, que había ingresado sin vida al Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle.
“Según los antecedentes recabados el hombre llegó al lugar, trasladado por su hijo, luego que en momentos en que se desplazaba por la calle Tangue, a bordo de su vehículo, sintió un fuerte dolor en el pecho, desplomándose al interior del móvil en movimiento”, manifestó el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.
A la realización del examen externo del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.
“La causa de la muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal, pero podría deberse a la dolencia en el sector del pecho que habría presentado la víctima, según el relato de su hijo”, agregó el Jefe policial.
Finalmente el cuerpo del infortunado conductor, identificado como Sergio Palma Peñailillo, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle, para la autopsia correspondiente.