
El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, invitó a toda la comunidad a ser parte de la fiesta que se realizará el domingo 14 de agosto en la Plaza de Armas para celebrar a los consentidos de la casa.
Con una colorida y alegre presentación artística de diversos personajes animados se llevó a cabo en la Escuela Arturo Villalón Sieulanne, junto a alumnos, profesores y apoderados del establecimiento educacional, el lanzamiento oficial de la celebración del Día del Niño
En la oportunidad, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, dio a conocer la entretenida programación que se desarrollará el próximo domingo 14 de agosto, a partir de la 10:30 horas, en la Plaza de Armas de la capital limarina, la cual se transformará en un gran boulevard lleno de magia y entretenimiento que contará con espacios para el deporte, con canchas de tenis futbol, mesas de ping pong, talleres de cheer leaders, entre otros atractivos.
De igual forma, niños y adultos podrán disfrutar de la compañía de hermosos animales como aves exóticas, cerditos, cabritas, y ponis que darán paseos a los pequeños de la casa como parte de la granja educativa. Juegos inflables, juegos mecánicos, recorridos en turistren y camiones de bomberos, rincón infantil con juegos didácticos, pinta caritas y obras de teatro son algunas de las atracciones que disfrutarán quienes se acerquen hasta el principal paseo cívico de la ciudad, a celebrar este gran día junto a los niños.
Así mismo, en el escenario central se presentarán diversos espectáculos artísticos entre los cuales se encuentra la presentación de la Academia Beat Valley, la cual mezclará el street dance con piruetas de máxima exigencia. De igual forma La Compañía Entretesueños y el Orfeón Municipal amenizarán parte de la jornada.
El alcalde, Claudio Rentería, anunció que para esta celebración “contaremos con una llamativa varietté de circo, en la cual estarán 11 artistas en escenas, quienes desarrollarán, durante una hora, diferentes números presentados y animados por un clown (payaso). Entre los shows artísticos que los asistente podrán ver destacan: acrobacias, bailes aéreos, vuelos, la rueda alemana, entre otros grandes actos que ha preparado la compañía Diminuto Circus”.
El jefe comunal, de igual forma, aprovechó la oportunidad de invitar a los ovallinos a que sean parte de esta gran fiesta infantil que “como municipio hemos preparado para toda la comunidad y de esta forma poder entregarle un espectáculo gratuito y de calidad a nuestros niños, para celebrar su día, y gozar de arte, cultura y entretención al aire libre”.