El hecho se registró el día de ayer a eso de las 19 horas en Huamalata.
El exceso de velocidad nuevamente habría sido el causante de un accidente , que esta vez, involucró a dos vehículos, un Furgón y un Suzuki Alto, que colisionaron en la intersección de las calles Arturo Prat (avenida principal de la localidad) y Serrano.
Según versión de testigos el furgón Hyundai de color blanco, patente GRPD – 61, transitaba por la calle principal de Huamalata en dirección a Villa Seca a gran velocidad, lo que se nota por la frenada de aproximadamente 30 metros existente en el lugar.
«Al llegar a calle Serrano aparece el vehículo menor, con el que se encuentran de frente, no obstante, el choque fue por el costado” manifestó a su vez Drago Yurin Comandante de Bomberos de Ovalle, que también concurrió al lugar.
En el automóvil de marca Suzuki, había dos menores de edad, quienes iban en la parte trasera junto a su madre, su abuela, quien también estaba al interior del vehículo, se encontraba al volante, sin embargo, todos resultaron sólo con lesiones leves.
“El hombre que chocó no iba a una velocidad prudente” señaló Eric Andaur, presidente de la junta de vecinos de Huamalata, algo que suele ser habitual, de acuerdo a lo expresado por habitantes del lugar.
El conductor del furgón por su parte, fue detenido por Carabineros de Ovalle por no contar con la licencia de conducir.