El vehículo fue encontrado el día de ayer a las 20 horas en la intersección de calle Socos con calle Coquimbo.
El hecho se registró el día martes 23 cuando un Médico internista que tiene su consulta en calle Coquimbo de Ovalle, dejó estacionado su auto fuera de su oficina, entregándole las llaves al hombre de 41 años identificado como J.M.G.J, para que éste lo limpiara.
Sin embargo, a eso de las 19:00 horas pudo darse cuenta que el vehículo Marca Samsung, modelo sm3 valuado en 4.500.000 de pesos no se encontraba en el lugar donde lo había dejado. A raíz de esto, inmediatamente se dio aviso a Carabineros, quienes comenzaron la búsqueda del vehículo, siendo encontrado una hora después, manejado por el imputado, quien señaló que “lo iba a estacionar”.
De acuerdo a lo manifestado por el fiscal de turno “el acusado fue detenido gracias a una luz roja, ya que, se encontraba manejando el vehículo al momento de ser sorprendido por personal uniformado”.
No obstante, J.M.G.J quedó en libertad, debido a que ambas partes, es decir, la víctima y el inculpado, llegaron a un mutuo acuerdo, el cual consiste en orden de alejamiento del imputado tanto del vehículo, consulta y vivienda del profesional , como a su vez del sometimiento a un tratamiento de rehabilitación del consumo de alcohol, ambas medidas por el periodo de un año.