
Con una serie de actividades durante toda la semana, los 250 peques del establecimiento educacional disfrutaron un nuevo aniversario.
13 años de vida celebra el Jardín Infantil Parvus de Ovalle que realizó una serie de actividades durante la semana para festejar junto al personal profesional y los alumnos que están cursando los diferentes niveles en el establecimiento educacional.
«El lunes comenzamos con el día de la Solidaridad entregando alimentos a la institución ovallina Gota de Leche, en tanto que el martes tuvimos el paseo, una instancia muy bonita en que pudimos compartir con la comunidad educativa», dice la Tía Patricia García, una de las profesionales que se desempeña en el jardín.
El miércoles se realizó una exposición en la Plaza de Armas, mientras que el jueves celebraron el cumpleaños en la sede del establecimiento. En tanto que el viernes se llevó a cabo la compasa de disfraces y show en el principal paseo ciudadano.

Cabe señalar que son nueve las educadoras de Párvulos, a quienes se suman un equipo de 15 técnicos, 2 auxiliares de servicio, manipuladora de alimentos, fonoaudióloga, instructora de yoga y la profesora de danza, quienes se desempeñan en los niveles de Sala Cuna, Medio Menor, Medio Mayor, Pre-kinder y Kinder. Actualmente, cuenta con una matrícula de 250 niñas y niños.
Equipo OvalleHOY