
Un violento impacto causado por un motociclista sufrió una comerciante ambulante de flores alrededor de las 13:00 horas de ayer lunes, frente al Cementerio Municipal.
La mujer identificada como Ulda Araya Toro mientras atendía su puesto y se disponía a comer su colación fue impactada violentamente por un motociclista que transitaba por la Avenida la Paz, y que , por causas que no se conocen, perdió el control de su máquina. El vehículo menor impactó la parte posterior derecha de una camioneta que lo antecedía rompiéndole un foco y luego subió a la acera, yendo a chocar contra el carro de la comerciante que a su vez golpeó ferozmente el rostro de la mujer.
El conductor fue encarado por el conductor de la camioneta, comprometiendose a pagar los costos de la reparación del foco destruido. “Pero cuando fuimos a estacionar y regresamos, él ya se había ido, sin dar ni su nombre , teléfono ni dirección”, nos señaló uno de los ocupantes de la camioneta.
Lo repudiable del hecho es que, según nos señala, el motorista tampoco prestó los primeros auxilios a la afectada comerciante y se retiró del lugar sin que hasta el momento se haga responsable de las lesiones a la comerciante, quien por encontrarse sola en su puesto de trabajo al momento del accidente no pudo asistir al servicio de urgencia ni hacer la denuncia respectiva.
La afectada, que sufrió un severo trauma en el sector del ojo izquierdo, (Ver imagen) hace un llamado al responsable del accidente a que se haga presente para que la pueda ayudar en su tratamiento. Ella puede ser ubicada en su domicilio en Camilo Mori 481 con Pio Nono o frente al Hospital de Ovalle, donde tiene un puesto ambulante de ropa.
En tanto el conductor de la moto fue posteriormente identificado a través de su placa patente y la denuncia efectuada en carabineros.