Se trata de la segunda jornada de carácter gratuito que efectúa la colectividad en la comuna
A partir de las 10:30 de la mañana los voluntarios de la Protectora de Animales de Punitaqui estarán en la plaza de la comuna para atender a todas las personas que lleven a sus perros. En esta ocasión contarán con 200 vacunas de despulguización y con veterinarios que atenderán de manera totalmente gratuita las consultas de los asistentes.
La agrupación Protectora de Animales de Punitaqui, es organización independiente que realiza diversos planes de acción para ayudar a los animales que lo necesiten, ya que, como señaló July Godoy, presidenta del organismo “esta vez, a diferencia de la primera jornada que realizamos, doblamos la cantidad de vacunas para poder ayudar a más mascotas”.
Cabe destacar que los 45 voluntarios financian sus actividades a través de la autogestión y los diferentes aportes, debido a lo cual, en esta oportunidad además se hará un sorteo de sacos de alimentos para perros.
Carla Laguna, Tesorera de la Protectora de animales, manifestó, “invitamos a toda la comunidad de Punitaqui a que asista a este evento que hemos preparado con el fin de beneficiar a todos los canes que lo necesiten”.