Señor Director:
Me dirijo a su prestigioso medio de prensa para expresar mi problema que me aqueja sobre un extravío de unos artículos personales ( mueble de computador sellado, antena wifi,maus ,parlantes de computador, audífonos etc ) todo recién comprados que se extraviaron en el porta maleta del colectivo de la línea 19 donde el chofer hizo caso omiso de mis pertenencias que tienen un valor 50 mil pesos aproximados.
El lunes 3 noviembre momento que pasó, fui a la garita de la línea a preguntar, nunca tuve una respuesta positiva, que viniera el otro día. Al final fueron 6 visitas a la garita y siempre lo mismo: no tenían respuesta .
Hasta que hablé con el presidente de la línea y tuve una mala atención hacia mi persona de un dirigente. Yo como ovallina estoy molesta que nadie responda por mis cosas, a mucha personas le ha pasado pero debemos tener conciencia que debemos devolver las cosas y mas cuando hay una garita (donde) pueden dejar las cosas .
Muchas gracias
Carolyn Barraza Agusto