InicioultimasDeportesProvincial Ovalle: el sueño está cada vez más próximo

Provincial Ovalle: el sueño está cada vez más próximo

27-11-16-cesar-castillo
Cesar Castillo / imagen gentileza de Javier Ríos Carnaval Ovalle
27-11-16-miguel-angel-estay
Miguel Angel Estay, aportó con dos goles / imagen gentileza de Javier Ríos Carnaval Ovalle

El equipo ovallino derrotó 3 x 0 a Escuela de Macul en partido disputado esta tarde en el estadio El Triángulo de Maipú, resultado que lo catapulta al primer lugar del grupo.

Los goles para la victoria del Ciclón fueron apuntados por Miguel Ángel Estay , en el primer tiempo, Cesar Castillo, en el segundo, y nuevamente Estay cuando el compromiso ya expiraba.

El Provincial logra reunir  16 puntos,  los mismos que Municipal Salamanca, que al mediodía empató 2 x 2 con Municipal Santiago , pero con una mayor diferencia de goles: + 7. Seguido por Municipal Santiago con 14 (+5) y Escuela de Macul con 10.

«Estamos felices y orgullosos, ya que somos un equipo tan joven… y estamos haciendo historia”, declaró emocionado Simón Vargas, presidente de la Comisión de Futbol «, señalando además, que ya vienen «de retorno con este triunfo a Ovalle».

En el próximo partido los muchachos tendrán,  jugando como dueños de casa,  un partido vital para sus pretensiones de clasificar entre los dos primeros, al recibir a Municipal Santiago .

Antecedente al margen, en los últimos tres partidos de este mini torneo en el que sólo dos equipos ascienden a la Tercera “A” , dos de ellos el Ciclón los tendrá jugando como local.

Como se puede observar, el sueño de clasificar está cada vez más cerca.

 

 

OvalleHoy.cl