Un campamento de verano para los más pequeños, música en vivo, karaoke y espectáculos con artistas locales, son algunas de las sorpresas que tiene preparadas el centro comercial para toda la comunidad limarina.
La temporada de verano ya se instaló en la comuna y Open Plaza Ovalle no se quedó atrás, ya que, ha preparado entretenidas actividades para niños y adultos. El campamento de verano para niños y niñas entre 6 y 14 años, es la principal atracción que el centro comercial ha dispuesto entre el 7 y el 20 de enero en el estacionamiento Sodimac.
Con una boleta de compra igual o superior a $10.000 más el pago de $5.000 pesos por niño para así garantizar una semana de diversión para los más pequeños, se podrá tener acceso al campamento que cuenta con tres turnos dispuestos, los cuales son: de 11 a 14 horas; 15:30 a 17:30 y 18:30 a 20:30. Cabe señalar que en cada uno de ellos los niños podrán participar en diferentes actividades, entre las cuales destacan: cursos básicos de primeros auxilios y armado de carpas, juegos de agua, manualidades, entre otros.
A su vez, y como la música es siempre motivo para celebrar y pasar un rato agradable con amigos, habrá también un entretenido karaoke de miércoles a viernes de 17 a 21 horas- que se ubicará en el patio de comidas.
“Sabemos el gran trabajo que implica intentar entretener a los niños en sus vacaciones. Es por esto que nos ponemos en el lugar de las mamás y creamos una serie de alternativas para que estos meses sean más entretenidos, poniendo a disposición un ambiente seguro y cómodo para la familia”, manifestó María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.
En este sentido, los adultos también tendrán su espacio para el relajo puesto que el centro comercial dispondrá de distintos shows con artistas locales, con el objetivo de ofrecer tardes de buena música y entretenidos espectáculos que se llevarán a cabo entre el 6 de enero y 11 de febrero en la plaza central y la pileta del mismo centro comercial.
Finalmente cabe destacar que habrá ofertas de hasta un 70% de descuento en todas las tiendas, válidas por todo el mes, además de diferentes puntos de descanso ubicados en la Plaza Falabella y Plaza Reloj, en los que la invitación es para disfrutar de buena música y el atardecer durante todo el verano.