Ya abrió sus puertas al público una nueva propuesta gastronómica en la ciudad, de la mano de dos jóvenes profesionales ovallinos que buscan combinar lo mejor de la gastronomía de la península itálica con productos del territorio limarino.
Un pequeño pasillo que te transporta a un piccolo ristorante italiano en medio de la Perla del Limarí, en calle Vicuña Mackenna Nº58, producto del sueño de dos emprendedores, Rodrigo Rojas y Pablo Venegas, que dieron vida a «Al Comensal», una nueva propuesta gastronómica en nuestra ciudad y que inspirada en los sabores de Italia, define su identidad incorporando los productos del Limarí y pone el énfasis en el servicio a los clientes.
En palabras de su chef Pablo Venegas, buscan «entregar una fusión de sabores inspirados en lo mejor de la cocina italiana» e invitó a la comunidad a que «se atrevan a probarla, a salir de la rutina y vengan a conocernos».
Un ambiente íntimo, con grandes de la música italiana como Modugno, Dalla o Carosone de fondo, un rissotto de quinoa y un exquisito vino limarino, nos transporta a cualquier pequeño pueblito de la Toscana, en pleno centro de Ovalle.
Por Angelo Lancellotti González