Con el objetivo de recolectar fondos para las labores de reconstrucción de las localidades afectadas por los incendios.
La campaña “Levantemos Chile”, que lleva aproximadamente una semana en operación, continuará durante los próximos días para reunir la mayor cantidad de dinero posible, con el objetivo de apoyar las labores de reconstrucción tras los incendios que afectan a la zona central del país.
Los aportes que realicen las personas a la iniciativa organizada por el Desafío Levantemos Chile, con el apoyo del Banco de Chile, serán utilizados en la reconstrucción de la localidad de Santa Olga, específicamente, viviendas, un liceo, un cuartel de bomberos, entre otros. Hasta la noche del domingo, la campaña ya contaba con $6.704.016.025 reunidos.
“Para nosotros es importante comunicar que la campaña de Desafío continúa porque lo que está pasando en el país es una catástrofe sin proporciones y debemos seguir recolectando fondos para aportar en la reconstrucción. En esto, Banco de Chile nos ha dado su apoyo desde el primer día y hemos contado con todos sus recursos, tanto operativos como de difusión. Sin duda esta colaboración es primordial en momentos como este. Queremos agradecer todo lo que están haciendo por nosotros y por el país”, dijo Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.
Los aportes se pueden realizar en la página web de la fundación o del Banco de Chile, y en las más de 400 sucursales del banco de Arica a Puerto Williams a nombre de Desafío Levantemos Chile en la cuenta corriente número 98027-07, RUT 65.943.320-6.
“Esperamos seguir apoyando a Desafío Levantemos Chile en esta iniciativa tan importante, para esto hemos puesto a disposición todos nuestros canales para que sea fácil y rápido para las personas hacer sus aportes a la campaña y así reunir la mayor cantidad de recursos posibles” señaló Cristian Lagos, gerente de Personas y Organización del Banco de Chile.