InicioActualidadCrónicaNo pasa nada con la ayuda a Luis

No pasa nada con la ayuda a Luis

Luego que su vivienda fuera destruida por antisociales, el hombre de 58 años continúa, lamentablemente, viviendo a la intemperie.

Este pacífico hombre con esquizofrenia vivía tranquilamente en una media agua. Un día,  antisociales irrumpieron en su hogar y se la destruyeron. Además agredieron gravemente a Luis Alarcón. Desde entonces el amable hombre, vive en la calle, en un invierno especialmente frío.

La familia ha intentado por distintos medios llevárselo, pero Luis, debido a su enfermedad evita el contacto con otros seres humanos. Es por eso que actualmente, busca un terreno pequeño para poder instalar una mediagua comprometida por el municipio.

No necesita más que un pequeño espacio en la periferia de la ciudad, el llamado es urgente. Los peligros de la calle van más allá del frío, ya lo sabe Luis que perdió casi toda su dentadura producto de los golpes de delincuentes.

Ovalle Hoy ha intentado dar difusión a este problema, pero ya pasados casi un mes, absolutamente nadie a ofrecido su ayuda.

Es por eso que reiteramos el llamado para que un alma caritativa pueda ayudar a esta familia con un pequeño lugar para que Luis pueda establecerse.

Cualquier dato de terreno disponible en las periferias de la ciudad ya sea de carácter público o privado que pueda ser cedido para Luis, por favor comunicar con su familia al fono +569 898 38 999

OvalleHoy.cl