Con solitario gol, cuando el periodo inicial expiraba, cayó el equipo de Provincial Ovalle en su visita a la zona central en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la rueda de revanchas del campeonato de la Tercera “A”.
El elenco viajó a Linares luego de una semana cargada de sentimientos encontrados. Por una parte a la separación del cargo de entrenador de Ramón Contreras, quien fue sustituido por Manuel Soto, se sumó en los últimos días el despido del arquero titular Jeff Barría por presuntas indisciplinas.
No obstante esto el elenco ovallino cumplió una correcta actuación en su partido ante los albirrojos dueños de casa que necesitaban con urgencia los puntos para alejarse de la zona de riesgo.
Sin embargo los locales se pusieron en ventaja cuando se cumplían los 44 minutos del primer tiempo por intermedio de Lucas Mundaca, cifra que en definitiva sería el de la victoria.
En el segundo tiempo el Ciclón abandonó su actitud cautelosa y pasados unos minutos salió en busca de la igualdad, aunque eso dejó un partido abierto para ambos conjuntos y el resultado fue incierto hasta el final.
Lamentablemente para los del Ciclón esta vez no se cumplió la cábala de que equipo que cambia entrenador vuelve a la victoria.
Ahora Provincial Ovalle buscará la rehabilitación recibiendo el fin de semana en Punitaqui al equipo de Lautaro de Buin, conjunto con el que comparte la medianía de la tabla del campeonato.