InicioSociedadObituariosObituarios de hoy martes 22 de agosto

Obituarios de hoy martes 22 de agosto

Tenemos el sentimiento de comunicar el fallecmiento de las siguientes personas:
ERNESTO SANTIAGO ULLOA GODOY
                 Q.E.P.D
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada calle única s/n, de la localidad de Villorrio de Talhuén, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
ANA MARÍA GONZALEZ GONZALEZ
                 Q.E.P.D
Sus restos son velados en la capilla San Pedro de la ciudad de Caldera, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
BEATRIZ DEL CARMEN MALEBRAN MALEBRAN
                 Q.E.P.D
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Oscar Espinoza 555, de la pobl Fray Jorge, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
VICTOR MANUEL CASTILLO 
                 Q.E.P.D
Sus restos son velados en la Iglesia Alfonso María Fusco de pobl Canihuante, la misa se realiza hoy (martes) a las 10:30 en la misma iglesia, luego sus restos serán trasladados al cementerio Municipal de Ovalle.
HERNÁN DEL ROSARIO DIAZ LÓPEZ
                 Q.E.P.D
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en la localidad de Los Canelos S/n, Ovalle, la misa se realiza hoy (martes) a las 11:00 en la capilla San Isidro de Los Canelos, luego sus restos serán trasladados al cementerio de Los Canelos.
AGRADECIMIENTOS
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de JOSÉ NARCISO PASTEN ARAYA (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron el domingo en Los Canelos. Agradece la Familia.
GENTILEZA
FUNERARIA STA ROSA
OvalleHoy.cl