“Vamos a fiscalizar con mucho rigor, para que la obra quede en una empresa seria y solvente económicamente”, precisó el Diputado Daniel Núñez, sobre el reciente llamado a licitación del Estadio de Ovalle.
El parlamentario agregó: “Es una obra que el ovallino quiere y la exige con mucha justeza, y nosotros estamos cumpliendo, con un compromiso que adquirió la Presidenta Michelle Bachelet”.
Reiteró que el llamado a licitación ya se había formulado, y que debería estar adjudicado a fines del mes de Enero, subrayando que ‘nosotros deseamos que esta licitación se realice con mucho profesionalismo y rigor. De tal manera que no se repita la que hizo el gobierno de Sebastián Piñera, donde no tenían todos los recursos y se declaró desierta”.
“Aspiramos a que la obra quede con la calidad y las condiciones técnicas que se demanden y que se pueda financiar el conjunto de ellas”, comentó.
Añadió “nos va a permitir que junto con la comunidad que está expectante, este estadio se construya el 2015 y sea inaugurado en Enero del año 2016”
Finalizó diciendo que es una alegría para todos los ovallinos y Provincia de Limarí que una aspiración que se veía lejana, se convierta en una pronta realidad.