InicioActualidadCrónicaSucursal FONASA de Ovalle explica el porqué de la lentitud en su...

Sucursal FONASA de Ovalle explica el porqué de la lentitud en su servicio

Usuarios han denunciado que el recinto suele tener filas de personas esperando atención, la lentitud del servicio genera la molestia de los usuarios.

En horas de la mañana de este día martes 26 de septiembre, llegó a las oficinas de Ovallehoy el reclamo  por parte de usuarios de la oficina de FONASA en Ovalle. La entidad pública cuya oficina local se encuentra ubicada actualmente en calle Victoria #379, al parecer tenía su servicio suspendid, lo cual generó la molestia de algunas personas.

La denuncia fue realizada por un anónimo quien indicó que no es la primera vez que un hecho similar ocurría en el lugar, por lo que fue necesario concurrir y hablar con la persona encargada de la sucursal de FONASA en Ovalle.

“No, el servicio en ningún momento se ha cortado. Hemos estado constantemente entregando el servicio sin parar. Eso sí, a veces por cuestiones ajenas a nosotros como el servicio de internet o los servidores a cargo de la página se saturan y provocan intermitencias que hacen que se realice con mayor lentitud el trabajo, eso puede generar la molestia de algunos usuarios” señaló la Jefa de Sucursal Carolina Marín.

Marín reconoce que pueden suceder algunos inconvenientes esporádicamente por las razones recién señaladas, pero que no sucede todos los días.

FONASA es la institución encargada de los fondos de salud de gran parte  de chilenos que depositan su dinero y confianza en su servicio, por lo que constantemente está siendo juzgada en su desempeño y los ciudadanos tienen derecho a saber qué sucede cuando pareciera fallar en su funcionamiento.

OvalleHoy.cl