Una plancha encendida al interior del dormitorio de la víctima, habría causado el siniestro que destruyó el inmueble por completo.
Durante la madrugada de este domingo 15 de octubre se produjo el incendio que le quitó la vida a la mujer de 86 años identificada como Leticia Muñoz Suazo, quien se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la calle Playa del Encanto. Al lugar concurrió personal de la PDI para investigar las causas del deceso.
“En base a los peritajes realizados en el sitio del suceso, se logró establecer que la víctima, vivía sola y habría dejado encendida una plancha en su dormitorio, precisamente en su cama, lo que dio inicio al siniestro que consumió de manera muy rápida la totalidad de la vivienda de madera,” indicó el Inspector, Sebastián Urbina de la Brigada de Homicidios de la PDI
El oficial policial agregó que, “la víctima intentó escapar de las llamas del inmueble no logrando su cometido. Además, se están realizando diligencias para poder dar con los familiares de la mujer para comunicar su deceso.”
En estos momentos trabajan en el sitio del suceso las secciones de planimetría, fotografía y mecánica del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para establecer científicamente como ocurrieron los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le practicará la autopsia de rigor.
Equipo OvalleHOY