InicioActualidadCrónica“Fiesta de la Juventud” congregó a cientos de participantes

“Fiesta de la Juventud” congregó a cientos de participantes

Una tarde llena de música, baile y arte celebró a los más jóvenes de la ciudad

El día de la juventud se llevó a cabo en dependencias del Mall Open Plaza de Ovalle quienes en conjunto con la Municipalidad organizaron la festividad enfocada en los miembros más jóvenes de la ciudad.

Cerca de 22 agrupaciones juveniles  entre artistas, músicos y bailarines se presentaron en el escenario principal para el deleite de cientos de jóvenes que acudieron al recinto comercial durante la tarde de este viernes 27 de octubre.

Marcelo Rojas Rubina, jefe de la oficina comunal de la juventud señaló que “este año se cumplen 5 años de la oficina municipal dela juventud. Con recursos municipales hemos crecido mucho y queríamos celebrarlo en grande. Queríamos que los jóvenes se tomen la ciudad y estamos muy conformes.”

El humor de los triunfadores del Viña del Mar, “Los Locos del Humor” y la cumbia nueva de la “Combo Tortuga” fueron los platos fuertes de la jornada. Los jóvenes estuvieron toda la tarde disfrutando de este encuentro y se fueron contentos

Ivan Vega, uno de los asistentes al evento señaló que “me parece bien que nos den espacio a los jóvenes con actividades como esta, creo que se podrían repetir más seguido. Son súper pocas las instancias para los jóvenes en la ciudad.”

OvalleHoy.cl