InicioSociedadObituariosPesar por fallecimiento de Ema Susana Galleguillos, hija de ex gobernadora ,...

Pesar por fallecimiento de Ema Susana Galleguillos, hija de ex gobernadora , Laura Pizarro

Ha sido la misma señora Laura Pizarro de Galleguillos y la familia quienes han comunicado la infausta noticia  que llena de dolor a su familia y a quienes la conocieron..

Ema Susana Galleguillos Pizarro fue alumna del Colegio Amalia Errázuriz, donde su madre también ejerció como directora, y se desempeñaba como abogada en el ministerio de Bienes Nacionales en Concepción en la región del Bio Bio. .

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, quien durante muchos años fue presidente de la Corporación Juan Subercaseaux, sostenedora del Colegio Amalia Errázuriz,  manifestó sus condolencias “para toda la familia de la ex gobernadora del Limarí, Laura Pizarro de Galleguillos, quienes están pasando por un momento de profundo dolor por la pérdida de una de las integrantes de su familia”, afirmó el edil.

La misa por el descanso de su alma será oficiada en la parroquia San José, ubicada en calle Lincoyán 649 en la ciudad de Concepción, desde las 11 de la mañana del viernes. Posteriormente sus restos serán sepultados en el Cementerio General de Concepción, donde vivió sus últimos años.

OvalleHoy.cl