InicioActualidadCrónicaCon la esperanza del fin de la sequía Ovalle recibió el año...

Con la esperanza del fin de la sequía Ovalle recibió el año 2015

01- 01- 15 año nuevo hechizo
Grupo Hechizo recibió al año 2015 en la Plaza de Armas.

El municipio local preparó un espectáculo pirotécnico que duró alrededor de 20 minutos en cuatro sectores simultáneamente, además de un baile al aire libre en la Plaza de Armas, que estuvo a cargo de bandas locales y el grupo Hechizo.

La alegría, la música tropical y un espectáculo pirotécnico de primer nivel fueron los principales protagonistas de las celebraciones de Año Nuevo en Ovalle. Esto gracias a que el municipio local preparó un entretenido panorama para que los ovallinos compartieran en familia y esperaran de buena forma la llegada del 2015.

La jornada se inició en la Plaza de Armas con la presentación de bandas tropicales locales. Posteriormente, a la medianoche sonó, como es tradicional, la sirena de Bomberos y comenzaron los abrazos, los buenos deseos y los brindis en la vía pública. Luego, pasada la medianoche se dio paso a los fuegos artificiales, que estuvieron a cargo de la empresa Rayo Fénix, que fueron lanzados desde cuatro puntos en la comuna, las dependencias del Estadio Municipal, el Complejo Deportivo ANFA en la población Media Hacienda y las localidades de Sotaqui y Cerrillos de Tamaya.

José Luis Ortiz, quien disfrutó en familia en la población Fray Jorge, indicó que “primera vez que la paso tan bien, porque estoy con mis seres queridos y además, son los mejores fuegos artificiales que he visto en años en Ovalle”. Por su parte, Carolina Vallejos sostuvo que “me encantan estas fechas, porque me divierto mucho y con la gente que más quiero y que mejor que dar la bienvenida al nuevo año con estos maravillosos fuegos artificiales”.

Tras el espectáculo pirotécnico, que duró 25 minutos, comenzó la fiesta en la Plaza de Armas al ritmo de los embajadores de la música local, el grupo Hechizo, quienes hicieron bailar a cientos de ovallinos, que se congregaron en el principal paseo público local.

El alcalde Claudio Rentería afirmó que organizamos “esta actividad con mucho cariño y con el propósito de que los ovallinos tuvieran un lugar donde divertirse y pasar un momento en familia. Agradecemos el apoyo de nuestra gente y le deseamos lo mejor para este año que se inicia. Como autoridad espero que el 2015 sea prospero y lluvioso, para dejar atrás la sequía que nos ha azotado fuertemente”.

01- 01- 15 año nuevo

OvalleHoy.cl