InicioActualidadEconomíaEsta es la última semana para pagar permisos de circulación

Esta es la última semana para pagar permisos de circulación

Se acaba el plazo para hacer el obligatorio trámite de marzo.

El próximo 31 de marzo vence el plazo, estipulado por ley, para el pago de permisos de circulación de los vehículos menores, es decir, automóviles y camionetas. En la ciudad de Ovalle existen tres puestos  para pagar el permiso ubicados en la plaza de armas y que atienden de 9:00 a 14:00.

Como el mal de Chile, se prevé que durante los últimos días de marzo se acrecienta la cantidad de contribuyentes. Debido a esto, la Dirección de Tránsito informó que los stands ubicados en el principal paseo público de la ciudad atenderán el próximo viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas. Cabe destacar, que los usuarios, al momento del pago, deben presentar su Permiso de Circulación Anterior, la Revisión Técnica al día y el seguro obligatorio.

Las personas tienen la posibilidad de cancelar en dos cuotas, una antes del 31 de marzo y la segunda antes del 31 de agosto. También lo podrán hacer mediante tarjetas de créditos de Transbank y a través de la página web del municipio de Ovalle, www.municipalidaddeovalle.cl en el link Pago de Permisos de Circulación. “Pasado el plazo legal los usuarios no tendrán facilidades de pago, por lo que tendrán que cancelar en una sola cuota, lo que, además, incluirá multas” indicó el director de tránsito, Patricio Maurín.

Recordemos, que este proceso corresponde a los automóviles y camionetas, ya que en el mes de mayo se desarrolla el proceso para la locomoción colectiva y en septiembre es el turno de camiones y vehículos de carga.

OvalleHoy.cl