InicioultimasDeportesNiños futbolistas de colegios ovallinos mostraron sus habilidades en la plaza

Niños futbolistas de colegios ovallinos mostraron sus habilidades en la plaza

En la actividad efectuada en la mañana de hoy viernes en el principal paseo público de la ciudad representantes de nueve establecimientos educacionales de la comuna realizaron demostraciones de futbolito.

Danilo Chacón, ex DT de Deportes Ovalle y recordado jugador del mismo club, explicó que esta fue una actividad que desarrollaron en conjunto el Departamento de Educación Municipal y la Coordinación Municipal de Deportes.

El público que pasaba en esos momentos por el paseo público disfrutó por el espectáculo mostrado por los pequeños futbolistas sobre la cancha de césped sintético, manifestando lo positivo que es para los niños este tipo de actividades pues permite desarrollar sus habilidades deportivas alejándolo de prácticas nocivas.

Chacón señaló que esta era la segunda actividad efectuada durante el año y no descarta que en los próximos meses se pueda efectuar otra tanto o tan masiva como esta.

En la oportunidad el representante del DAEM , Sigfrido Villar, hizo entrega de un certificado de participación a a cada uno de los equipos participantes.

Representantes de colegios reciben sus diplomas de participación.
Danilo Chacón observa la actividad.
OvalleHoy.cl